Inicio | Productos


Álbumes artesanales y más

En Encuadernaciones Rosa M. Navarro de Zuloaga hacemos álbumes artesanales y más, trabajamos con todo lo que tiene que ver con fabricación artesanal a mano con cartón, espuma y acabados de puntas redondas, foto libros 30 x 30 cm con 30 hojas de color marfil y con papel fino intermedio. También elaboramos con materiales de tela de varios colores. Todo esto con el fin de poder satisfacer su pedido por medio de nuestras encuadernaciones.

Estamos especializados en encuadernaciones de álbumes de fotos y libros. Además ofrecemos nuestros trabajos en:

  • Libros de nacimientos.
  • Libros de comunión.
  • Mi diario.

Aplicamos diferentes técnicas de encuadernación y trabajamos con papeles exóticos, pieles, grabados, fibras naturales, telas y más.

También realizamos encuadernaciones a medida y pedidos especiales.

Libro 1: Material Vichy

Disponibilidad en azul y rosa.

Libro 2: Topitos

Disponibilidad en azul y rosa.

Libro 3: Rayitas

Disponibilidad en azul y rosa.

 

Un servicio único para cada cliente

Como ya sabe, nuestra especialidad es la encuadernación de álbumes de fotos y de libros. Pero eso no es todo, también tenemos la capacidad de manufacturar libros de nacimiento, comunión y diarios. Todos quedarán con un aspecto y estilo que los hará únicos para usted, se convertirán, realmente, en una posesión invaluable. El ellos podrá guardar gratos recuerdos.

Para poder hacer nuestro trabajo aplicamos diversos tipos de técnicas que hemos desarrollado a lo largo de nuestra experiencia. Desde 1941 entramos en el mundo de la encuadernación y continuamos hasta el día de hoy.